viernes, diciembre 4

♪ Súbele el volumen a la música satánica ♪

Ajajaja xDDDDD me puse a escuchar Calle 13 pos chora (H) son terriiible buenooosss :3 y hay hartas canciones q no sabia q eran de ellos... xdxdxd son buenas xdxd
aparte... es bieeen rico Residente :B ajaja xd

Tres vueltas de carnero, y FLAP, te fuiste por el agujero. Todos los groseros a bailar encima de lava volcánica... súbele el volúmen a la música satánica

DEMEEEET!!!!! pero sabi que? esto es como reggaeton con cumbia y varias weas más xDDD no sólo reggaeton... por eso me gusta :) aparte, tiene un mensajito igual... por lo menos tienen más sentido q las otras canciones reggaeton xD


♪ pero yo soy el único que no estoy loco ♪


*****

Etter 3 måneder i Norge, i dag var det første gang som engelsk lærer "så" meg.... xDDD vieja de mierda x( hun viste ikke som æ var en utvekslingsstudent!!!! Dx vieja loca ¬¬ me dio más verguenza Dx ahahaha xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga valer su pulgar! *thumbs up*