viernes, diciembre 25

Inesperada Navidad :)

Bueno, lo interesante de todo esto es el cómo resultaron salir las cosas xDDD

A Mrs. Grinch le llegó un poco de navidad al corazón xDDD
no se que onda, pero me encantó esta Navidad :B no se cual habrá sido el factor decisivo xDDD quizas fue la nieve, la comida, la familia... no se :O
lo sorprendente, es que no senti pena por no pasar navidad con mi familia chilena :O! será por el echo de que nunca me gustó la navidad xDD ya tu saes... el calor xD (me carga el calor), la falsa fachada del "nacimiento de jesus" y toda la volá del viejo pascuero :O

Esta navidad fue TOTALMENTE diferente.

Partiendo por el echo de que se oscureció a las 3-4 de la tarde, y cenamos a las 5pm :O Veldig god mat! *-*! cocinada por mi mami pos :B

Luego, un "break" xDDD y de ahi a abrir los regalos! :D
- Chocolates
- Guantes
- Una muñequita noruega *-*! (takk mormor! *-*!)
- Un libro con fotos de noruega! que tenia pensado comprar xDD fue terrible choro :)
- Un "cintillo", que cumple como la funcion de un gorro pero que te tapa las orejas :B xD
- Calcetines de lana :B
y el más más genial de todos:
- Un aparato para enchufarlo al bajo! algo asi como un amplificador :O y que le puedes enchufar los audifonos :) (los audifonos tb me los regalaron *-*!)
Con este ultimo regalo casi lloré xD luce tan... caro :A que me dio cosa aceptarlooo!!! aaahhh no lo podia creer *-*!

Y no hay que olvidar los regalos que me dieron Sandra y Natalia :D! (uno de estos gorritos tapa orejas hecho a mano y una pulserita mexicana, y unos aritos! [respectivamente]!)

Luego, nos fuimos a la casa de la hermana de mi madre :) y continuamos celebrando allá :)
Pareciera que fuera por milagro navideño xD pero entendi... digamos que el 60% de lo que decian *O*!!!!! fue tan... WOW xDD y fue entretenido :)
Mi papa y un tio se disfrazaron de viejo pascuero xDDDD fue de lo más gracioso akjakjakja xd
Y bueno, tanta conversacion en noruego que podia entender me dieron ganas de dormir (cansancio mental?) asi q mi madre me dijo q me fuera mejor a jugar con el compu :B akakjakja xd asi que me fui a otra pieza a ver TBBT xDD
Despues nos devolvimos a la casa, pero no en auto... NOOO... xD atravesamos un bosque xDDD (caminando) y con nieve, a oscuras y con probablemente -10°C xDDD... fue muy entrete :B:B:B:B:B Casi me cai en varias ocaciones, es más, mi papa tuvo que ayudarme a bajar unos cerros xDDDD pero fue muuuuuy COOL *-*! algo que DEFINITIVAMENTE no haria nunca en Chile :D llegamos como a la 1.30am :)

Asi que, en resumidas cuentas, esta fue la navidad MÁS cool que haya pasado en mi vida! :D me da pena pensar que para el prox año no estaré xD

Por lo tanto, mi vision de la navidad ha cambiado un poco :O aun sigo creyendo que es una época de consumismo y todo el cuento, pero que tambien en un tiempo de pasarla en familia :) ahora lo comprendo mejor, porque acabo de pasar una navidad con 4 personas xD y siempre la paso con mucha gente, por lo que no se siente lo mismo :O creo que ese es el factor :O No estoy diciendo que no me guste pasarla con toda mi familia xD sólo que esta vez fue diferente, y me alegro de haberla pasado con mi familia noruega, porque pude entender un poco el por qué la gente se emociona con la navidad :)

Algo raro, lo se xDDDD ni siquiera yo me logro entender xDD

Creo que la nieve le da el toque...


¡Feliz Navidad!


Nota: A todo esto, no recibí la encomienda de mis padres a tiempo u_u asi q les debo los regalos xD

2 comentarios:

  1. aay estúpidame emociono jajajaj que cool eso de la nieve teni fotos? muestralas pos tonta hahahaa ya, chaichaicachai xd

    ResponderEliminar
  2. sip (: pero aun no las paso al pc xDDDD y de ahi tengo q subirlas a fb :B

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*