sábado, diciembre 19

Moulin Rouge ♥ (para cantar y llorar)

Y bueno, esto me pasa por ver este tipo de peliculas xDDD lloro a mares y me rayo xd escucho las canciones y todo lo demas xD No se cuantas veces he visto esta pelicula... (es lo mismo con "Shakespeare in Love"), pero no cambia el hecho de que cada vez que la veo, lloro xD es inevitable... Simplemente estas canciones (mixeadas) me matan... todo queda tan... PERFECTO!

Mis emociones durante la pelicula:
* Introduccion: Quedo totalmente atónita con la realidad de la epoca... todo parece tan caótico, y aún así, aparece este grupo de... no se como llamarlos, los "hijos de la revolucion" ("The Children of the Revolution"), con sus ideales de Libertad, Belleza, Verdad y Amor. En ese momento me dan ganas de sumergirme en ese mundo :O (no con las putas xD si no en ese ambiente caotico liderado por los sentidos y los ya dichos ideales de los "artistas" de fin de siglo).

* Desarrollo: Aparecen canciones como "Your Song", que es con la cual me emociono (aun no lloro xd) y me enamoro de Christian ♥!, "Elephant Love Medley", con la cual, (junto a Your Song) llego al Nirvana xD y "Come What May"...... y ahi... MUERO xD me declaro una Magdalena xD

* Climax: "Roxanne".... PLOP! para que más impresionante esta interpretacion... es demasiado WOW! xD y me encanta como el "Argentino" dice "RRRRRooooxaaannee" xDDD y bueno, ahi sigo llorando xd Luego con que Satine le dice a Christian q no lo ama... que Christian vuelve y le tira la plata.... AAAAAHH lloro ;_; Y LUEGO! "Come What May 2.0" xD ahi no lloro tanto, me calmo un poco xD aaahh me encanta esa parte ♥


* Descenlace: Se termina la obra, cierran el telon y pareciera que todo terminará de la mejor manera... pero NO! SE MUERE LA MINA! T-T!!!!!!!! y lloro de nuevo ._.! es que simplemente ver la expresion en la cara de Christian me parte el corazon (U) :(


Creo que eso es todo, gente!

♪ FREEDOM/BEAUTY/TRUTH/LOVE ♪

Algunas de mis frases favoritas:
  • "Why live life from dream to dream? And dread the day when dreaming ends"
  • "... But I know about art and love, only because I long for it with every fiber of my being"
(y por supuesto)
  • "The greatest thing you'll ever learn is just to love, and be loved in return"

:')

4 comentarios:

  1. ferno no se cachaste pero cuando bajai la roxanne en el ares de repente se mete la voz de josé feliciano en roxanne y luego una parte la habla:
    Y yo que te quiero tanto que voy hacer
    me dejaste, me dejaste por un monton de monedas
    el alma se me fue
    se me fue el corazon
    ya no tengo ganas de vivir
    porque no te puedo convencer
    que no te vendas Roxanne

    me encanta moulin rouge es tan hay no se, pero Ewan es el hombre soñado! Christian el soñado inalcanzable... hayyy!
    me gusta mas la version "tango de roxanne" que la de The Police", es menos ruda, creo
    bueno Fernito linda besitos que estes bien.. aaa P.S.
    que es lo que nadie te cuenta mujer por Dios?

    ResponderEliminar
  2. aiii sii la he escuchado :O pero me gusta mas la version de la pelicula xD uui y es tan sexi cuando el argentino dice RRRROOOXANNEEE (BABA) aakjakjakja xd
    I Love Ewan ♥ x)

    oye po, que nadie me habia dicho q andabas visitando al dostor loco D: y porque fue eso? :O

    ResponderEliminar
  3. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOXAAAAAAAAAAANE
    es como si tuviera fleeemas el tonto, me acorde de ashmed ya chao

    ResponderEliminar
  4. wwwrrrrwrrrrooxaaneee xDDDDDD
    akjakjakjakj axd
    no me matii las pasiones po xDDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*