jueves, diciembre 3

Hey! This is Norway :)


Encontré este video (mentira, me lo mandó la xime xD) en YouTube, que nos da datos sobre Noruega :O jajaja xd es muy gracioso! y más aún si son cosas que se estan experimentando y descubriendo día a día!



★ ★ ★ ★ ★ !

Veldig morsomt video :D æ synnes som mange tinger her er sann! xD Men, æ vet ikke om "bed time stories".... det er sann som de gjøre barner å være redd for mørket? haha! æ viste ikke! haha xd

har du sett som Chile er på listen av "one night stand"? ahaha xd dette overresket meg xDD det har å være sann :O ahhaha xd

"Kicking hats from sticks"? ka er det? :S

ok... så...

* Fish and potatoes!
* Skiis on their feets
* As soon as they learn how to stand on their own feets, they are forced to love skiing xD
* Matpakke! :D
* Bed Time Stories ? Afraid of the dark? xD
* Norwegian special letters: Æ, Ø, Å.
* Grads students.... they drink and drive... while not doing their homewoork
* Grandiosa... xD but we still like fish and potatoes :)


Ok!


>

:)

Ha det bra!

[På Spansk]


Video muuy entretenido :D creo q muchas de las cosas que dicen acá son verdad xD Pero no se nada de eso de "Bed Time Stories"..... es verdad que hacen que los niños le tengan miedo a la oscuridad? XDDD ajajaja xd no lo sabia xD

y han visto que Chile esta en la lista de "one nigh stand"? xD ajajaj xd me sorprendió xd tiene q ser verdad entonces :O ajajaj xd

"kicking hats from sticks"? que es eso? :S

ok... entonces:

* Fish and potatoes!
* Skiis on their feets
* As soon as they learn how to stand on their own feets, they are forced to love skiing xD
* Matpakke! :D -> es como el pan de la colacion... envuelto en un papel, como sale en el video :) y eso es tu almuerzo en el colegio pos xDDDD
* Bed Time Stories ? Afraid of the dark? xD
* Norwegian special letters: Æ, Ø, Å. -> malditas letras xDDD pero ya aprendi como decirlas (H) me tomo 3 meses xDDD
* Grads students.... they drink and drive... while not doing their homewoork
* Grandiosa... xD but we still like fish and potatoes :) -> Grandiosa es la pizza que todo el mundo come... y no es tan grandiosa xDDD todos la aman xd



Ha det bra! :D
(Adiooos!) :D

9 comentarios:

  1. ajajajaajajaajaj es muy bueeeeno el video! yo mori de risa cuando lo vi, asi que era inevitable mandartelo po mono ajajaja
    oye ferno, una pregunta, es que fíjate que hay una cosa que me tiene intrigada desde que llegaste a Noruega ejem ejem qué chucha significa 'Ha det bra'?
    jaja disculpa, pero como en Chile no hablamos noruego jajhaaj, eso po, chaito!

    ResponderEliminar
  2. fernito que lindo te quedo la enchulacion de tu blog.. me gustó.
    creo que tu ahora como ciudadana del mundo deberias por RESPETO a quienes te leen traducirnos absolutamente todo.... es más... (la tipica del shileno) quiero saber si sabes garabatos.. por que supongo que de alguna manera haz tenido que suplir el "maracaaa" y tantos otros.. asi que estoy de acuerdo con lo que dice Ximenita.
    Besitos ferno que estes bien

    ResponderEliminar
  3. ok, lo traducire xDDD
    con respecto a las malas palabras, solo se una... "FAEN"! (subire un video de esta palabra xDDDD) que significa algo asi como "FUCK!" o MIERDA! o no se xd pero cuando algo me sucede (o cuando me molestan (tipicamente el frances)) digo mis chilenismos pos chora "QUE WEA?" "CTM!!!!" "WEEEOOON PARA" akjsakjasjkas xd me entiendo solo yo... pero esta bien xDDD

    ResponderEliminar
  4. muy bien mono! pero insits en una cosa: que chuchis significa Ha det Bra? wauajaaja

    ResponderEliminar
  5. adioooos!! xD
    bueno... textualmente es "que lo tengas bueno" xDDDDDDDDD askjsajkasjksa xd
    pero se refiere a "Adios" xD como un Good Bye :O

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaah aprendi algo nuevo mami! ajajajaja

    ResponderEliminar
  7. fernanda sabes que es significa en el español de mexico que lo tengas bueno??? jajajajjajajajajajjajajajaj siginifica que lo que tienen los hombres este bueno!! entiendes???

    ResponderEliminar
  8. jajaj xd si, creo q eso significa en todas partes lo mismo xDDDD por eso me reia xDDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*