jueves, diciembre 24

God Jul! Feliz Navidad! Buon Natale! Joyeux Noël! メリークリスマス!! สุขสันต์ วัน คริสต์มาส !! :D

Yep, Navidad de una vez por todas :O
tenia que llegar este momento xD

D
íganme insensible o lo que quieran, pero no veo que este día tenga que ser muy diferente al resto :O yo lo veo solamente como una reunión familiar, en la que se intercambian objetos. Más allá de eso, nada.


REALMENTE
no me gusta la navidad Dx Mrs. Grinch ha llegado a Noruega! wiii xDDD


H
oy mi madre me pregunto si me sentía "home sick" en esta época :O le respondí que no, porque es la verdad xD No trato de hacerme la valiente ni nada por el estilo (es más, a los 3 meses (o 2 y medio?) tuve HomeSick xd y hay varios momentos en los que me da la lesera xd), pero simplemente no siento nada con respecto a esta fecha :O


L
o único q atrae mi atención es la nieve y el frío. Todo pareciera tener una esencia diferente al estar cubierto de blanco! :O todo se ve hermoso :)


Y
bueno, la cocina xD como no mencionar los Pepperkaker :L también lo más seguro es que cuando nos reunamos con la familia, hayan mil pasteles y cosas cocinadas por ellos mismos! xD así que COOL :)


L
o único triste, es que no llegó la encomienda que mandaron mis papas u_u aaaaaahh me dio tanta pena cuando mi mama (de acá) me dijo en la mañana "No llegó ningún paquete :(", yo quedé PLOP! y pensé "MIERDA! no tengo regalos para darles!!!!" xDDDD me siento mal por eso D: pero bueno, que se le va a hacer xD tendré que dárselos otro día :(


No me queda más que decir:

God Jul !!
Feliz Navidad !!
Buon Natale !!
Joyeux Noël !!
メリークリスマス!!
สุขสันต์ วัน คริสต์มาส !!

:D

2 comentarios:

  1. navidad en otro pais es mi sueño de la infancia jaja mas aun con nieve. Ojala lo hayuai pasado lindo monaco, me acorde de ti ese dia y me dio la chiripiolca pq no pude saludarte :| ya xd

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAHHHH XIMENO TOOOONTOOO Dx!!!!
    ajkakjakjakja xD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*