domingo, diciembre 13

Added a lost part of myself: Bass :)

Les vengo a contar que tengo en mi poder un bajo :B *o*!!!!!!!!!!
y tiene toda la pinta de haber sido bien carreteado xd esta lleno de parches y pasao a humo xdxdxd o algun olor de "hombre" xdxdxdxd es mas, mi madre tuvo que sacar el estuche del bajo de la pieza porq dijo que estaba pasao a cigarro xDDDDD se lo agradeci :) ajaja xd

Y bueno, asi que me puse a tocar pos :) me dolian los dedos x_x! ya no se separan tanto como antes, y no estan tan agiles Dx!!!! pero practicaré :) y recuperaré las pocas habilidades que habia adquirido xDDDD
es impresionante la manera en que echaba de menos tocar bajo!!!! ahora siento que estoy un poco mas completa :) por lo menos ver un bajo a los pies de mi cama todos los dias me hace sentir más "Ferno" :) (digamos que ver la guitarra todos los dias a los pies de la cama no era muy yo xDDD) Asi que estoy feliz :)

**BASS PLAYLIST (hasta el momento)**
♪ Million ways to be cruel ♪

Ayer tuvimos reunion de AFS :) y fue entrete :D hicimos galletitas de navidad :D cantamos villancicos ¬¬ en noruego xDDDD y webiamos harto :) tengo varias fotitos por aca :D asi q de ahi agrego :)

Hoy es el cumpleaños de mi padre, asi q comeré pasteles :B:B:B:B:B:B DELICIOUS x)

y bueno, eso xd
saludos!

1 comentario:

  1. awww linda, podrían hacer ensayos con la banda vía skype!! :)
    un beso ferni que te este yendo excelente!!

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*