miércoles, diciembre 30

Michelle, ma belle ♥

AAAAHHH!! mi amor Michelliiin! :L 1 año ya que no estas moviendo tu colita y corriendo por todas partes :(

S
abes? Me vine a Noruega. Si, tu no sabes que es eso porq eres una perra inculta, aunque durmieras por varios años bajo un Mapa Mundi xD


Sabes? Si hubieras estado aun en Agosto, habria sido un terrible problema para mi abandonarte :( Me imagino la escena de decirte adios mientras aun mueves tu colita, y me da mucha pena :( Pero las cosas resultaron diferentes, y tuve que resignarme a estar sola en mi pieza por medio año :O aunque me gustaba pensar que aún estabas ahi :) Seguía imaginandome tus pisadas en el suelo de madera mientras corrias de aqui para alla :O con ese "tacata tacata" tan caracteristico :L

S
abes? Te extrañamos mucho este año :O Mi papá, la Margarita, y hasta mi mamá, la Cata y el Juaco. Pero la que más te echo de menos fui yo :O Aunque me aliviaba pensar que ya no sufrias por tu "higado" (que al final, estoy segura q era una cosa que apenas se puede llamar organo! :O ), no podia evitar estar triste porque ya no estabas :O


S
abes? Lo más tragico de todo, es como resultaron las cosas. Estabas ahi, echada en tu camita sin mover ni un musculo, menos tus ojitos curiosos y tristes. Pasaron unos dias y te llevamos al medico, quien te rehidrató y nos comentó sobre tu problema. Que hermosa te veias luego del veterinario! Volvias a saltar y a correr otra vez!!! No te imaginas lo feliz que estaba de que estuvieras "sana" de nuevo :) Pero creo que no duró ni una semana y ya estabas tendida otra vez en tu cama, mirando. Ya el 30 de Diciembre, no soportaste más el sufrimiento. Yo intentaba darte agua con una jeringa, como lo habia estado haciendo hace un dia, pero ya no querias nada. La Claudia, la Cata y mi mama estaban tristes, y por supuesto q yo tambien. Y como era tan tarde, me recoste al lado de tu camita a hacerte compañia. Unos minutos despues, despert+e porque mi madre decia que mi papá venia en camino, que no nos preocuparamos. Pero no lo soportaste más, a pesar de que querias esperar a mi papa (que tambien era el tuyo) para decirle adios. Y finalmente, a las 11.45 aprox, despues de una agonia de semanas, diste tus ultimos alientos, y ya no hiciste nada mas. Me di cuenta porque tus ojitos ya no se movian, tus cejas no hacian muecas. Y lloramos todas juntas.


S
abes? Lo más terrible fue que mi papá llegó a los pocos minutos despues, y cuando mi mamá le contó la noticia, parecia tan triste (o quizas más) por no haber estado en aquel momento, por no despedirte de ti.
Pero sabes? Enterramos tu cuerpo en nuestro jardin, y desde mi ventana, la que solias patear con fuerzas para que te dejara entrar, podia verte todos los dias :)

Michelita
:) Un año ya sin verte correr y jugar, sin escucharte caminar en las noches por la casa, y sin oler tu particular olorcito :O Pero se que estas mejor :) Porque todos los perritos van al cielo x) y tu eras the bestest :)


Un beso a la (graaan) distancia pos ! y un abrazo, de esos en los que debia aguantar la respiración xD


30 de Agosto, 2008


5 comentarios:

  1. la michelle está feliz carreteando ahí con el jack y con el wolf y su hermano en el cielo de los perritos : )
    Y si, te fue a dejar al aeropuerto y te languetió y toda la cosa, solo que no te diste cuenta pq ya estabas lo sufucientemente mojada con tus propias filtraciones :E.

    ResponderEliminar
  2. akjakjakja xD
    si puede ser xD
    cual wolf? :O

    ResponderEliminar
  3. o fer esta hermoso!! recuerdas cuando lo leí en tu casa??? aaaaah que bonito!! yo tambien tenia mi perrita y como la extrañe al leer tu entrada aaa:(

    ResponderEliminar
  4. ajajaja xD si, recuerdo que te reias y me decias "que es michelin? que colita? aaa??? " ajajajakjaja xDDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*