viernes, diciembre 25

Music Is Power



O M G
!!!!!!!


¿Qué es lo que le ocurre a la Ferno luego de estar 4 meses escuchando música con los parlantes del compu y audifonos normales con poco alcanze de bajos?

Exacto... eso mismo que estas pensando xD



Realmente, "Music Is Power", pero si la reproduces por el medio correcto :)


Music is power, let it flow through your mind
yeah just like a flower, yeah in a deep sunshine

'Cuz music is power, it's easing your soul
rocking like a cradle, it wont let you go
if the melody's timeless, it won't let you down
feel the air moving, submit to the sound

6 comentarios:

  1. esta entrada parece un comercial auspiciando audifonos xD

    ResponderEliminar
  2. asdadsadsasd xDDDD
    danielo tonto xD teni razon xD
    voy a ser publicista (H)
    ajakjakjakja xd

    ResponderEliminar
  3. wuajajaja onda 'qué sucedería si usted, en una situación hipotética se encontrara a kilómetros y kilómetros de su hogar sin una radio donde escuchar su música, y con solo un iPod y audífonos con poco alcance de bajos? ... EXACTAMENTE, lo que eusted necesita es ya me aburri

    ResponderEliminar
  4. TARUPIDAAAA xDDDDDD
    akjajkakjakjakja xDDDD
    no po ximena xD
    me refiero a q fue tan WOW escuchar la musica "en su totalidad" que casi llegue al nirvana xDDDD hace 4 meses q no "escuchaba" musica de verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno Bueno... te lei todo lo que no te habia leido, feliz navidad, y aunque aca lo unico que cae del cielo es caca de pajaros creo que ese es el sentido de la navidad (no me refiero a ponerse debajo del cielo y esperar a que te cague un pájaro no!) si no que el pasarlo con la familia, me pasa algo extraño por lo general mi familia de la magia deel sur quiere que vayamos a pasarla con ellos, y yo les digo a mis papis que no porque esta fecha es como para pasarla con TU nucleo familiar cachai, como que le da el toque no se.
    Me gusta esa cancion Music is power, porque ademas me encanta Richard, aunque sea pesado.
    Fernito 7 meses suena a eterno pero con esto del cambio climatico se te harán como 3 (mi super pensamiento) mejor para nosotros los shilenos po, te veremos más luego.
    en fin Besitos y que lo pases bien, a proposito, SERÉ LICENCIADA EN LITERATURA CREATIVA DE LA UDP
    (se lo digo a todo el mundo xd)
    bueno que estes bien y nos vemos!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  6. aahh nikoleta :L
    ai a mi igual me gusta esta cancion! es más, hice un dibujo de ella xD (la ferno con sus dibujos de canciones y volaás xD) y creo q le queda perfecta al sentimiento este :)
    son 7 meses... pero creo q se me pasaran rapidooo Dx y no kiero xDDDD noooo que penita xDDDDD
    oye jocelyn nicol D: no se te ocurra darle el honor a nadie mas de fotografiarte en tus libros D: kiero sacarle fotos a la licenciada de literatura creativa mas bkn :B (y aparte, decir "ella es amiga mia!!!!!" xDDD)
    un besote! cuidate! :*
    Feliz Año Nuevo :)

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*