viernes, diciembre 18

Kattaball :)

Y bueno, aqui estamos de nuevo :)

Asi terrible loco, fui al Kattaball :B asi toda producida x) pero no tengo ninguna foto (porq no tuve la oportunidad de sacar una xd) :( sólo les puedo decir que usé un vestido negro q me llegaba hasta dos manos y algo arriba de la rodilla xDDDDD fiufiu? no xD

Este es el super vestido xD y con los accesorios pos chora 1313 q mas queriai? xD con todo el flow x) akjakjaja xd y esperaté xDD la Ferno tratando de maquillarse xDDD parecia un panda, lo juro xD (eso fue en el primer intento xd luego (creo) pude solucionar el problema... xdxdxd
Y en esa pinta (vestidito, zapatitos... toda una leidi xd) anduve caminando por la calle a la 1 de la mañana con -13°C Dx!!!! (no penseis mal, gente mal pensada xd solo estabamos caminando hacia el auto xd)

Y q mas quieres que te diga? estuvo bastaaante bueno el carrete :B aunque era pura musica electronica, igual la pase bien xd ahi bailando locamente xDDDD ademas se presento la banda de unos compañeros de curso, asi q estuvo bien choro :B [debo añadir que hace mucho tiempo q no terminaba con ese "pitito" en la cabeza... ese que aparecia luego de los ensayos :B jajaja xd]


Y bueno, mi pieza esta echa un desastre Dx la ordenaré mañana sabado :)

A todo esto! :D estamos de vacaciones :) por dos semanas!! siiiii *-*! asi que no se que haré con tanto tiempo libre xDDDD akjajkakja xd
A todo esto (2)! xdxd se acerca la navidad (prox. viernes :O... o jueves? :O) y debo comprar algunos regalitos xd aunque mis papis me mandarán una encomienda :D que espero que llegue antes xdxdxd

Y neva *-*! vi nevar por primera vez in my life!!! :D es tan lindo *-*! aunque me cago de frio, pero no importa :L ajkakjajka xd



**BASS PLAYLIST**
♪ Million ways to be cruel ♪
♪ Smooth ♪



[¿Y esto? ¿Un regalo? Ciertamente algo inesperado...]

3 comentarios:

  1. i no se te olvide el ... "espera deja vemos como entran no?? pero tienes que comprar tu boleto" oooo el otro de "mi moño y yo que es eso?? jajajajaj" muy bueeeno ferno!

    ResponderEliminar
  2. ajajaja xDDD
    "veamos como entran..." xDDDD ajakjakja xD
    oyee actualiza tu blog! xD

    ResponderEliminar
  3. ya vooooy ya lo actualize!!! solo me falta un poco de navidad pero ya casi acabo jiji

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*