lunes, febrero 1

Rock y Clásica... por nipones :)

Buenas tardes personajes ciberneticos que llegaron hasta esta página :)

(Hola xime y dany xD ajajaja xd)

Bueno, lo que hoy vengo a contarles es algo que fue muy WOW para mi :)

Como gente normal que son, me imagino que nunca habrán oido hablar de dos series (si, monitos japo xD), que me cautivaron totalmente, y que debido a mi situación actual (invierno, resfriado, aburrición), he sido capas de verlas enteras :) (bueno, casi xd) ajajja xd

Estas son BECK y Nodame Cantabile.


Ustedes, ahi en sus comodos asientos/camas, se preguntarán: "WTF?" :O "Hva faen?" ajaja xd
A lo que yo les respondo, Chi, Lo eh :) ajkajka xd (fome fome fome xd). Ka faen? Si, estas dos series son un... como decirlo... tipo de "inspiración".

Les contaré.

Primero, partamos con BECK (Tb llamada BECK: Mongolian Chop Squad)

Esta serie la descubrí (en realidad, mi hermana me la mostró) hace mucho tiempo, años atrás, cuando era una "vil adolecente en edad del pavo" xD Terrible época D: Pero bueno.

La cosa es q trata de un niñito (típico) bullying D: (14 años al principio de la historia), y asi terrible meimon el wn. Un día encuentra un perrito al más puro estilo "Frankenweenie" llamado Beck. Su dueño, un japones que creció en NY y que es miembro de una Rock-Band. Pasa el tiempo y se hacen amigos y forman una banda juntos, la que se llama "BECK" :) Son 5 integrantes, y su estilo varia entre canciones rapidas, rockeras y hip hoperas a la vez, como RHCP y RATM, y canciones mas lentas (q las canta el meimon) pero con su toque rockero que encanta al segundo :)

A lo largo de la serie, se ve como crece el vinculo de amistad de los integrantes de la banda y blahblahblah :) muy lindo :)

Ok. Aqui viene lo importante.

Cuando vi esta serie por primera vez, quedé :| ! La música es taan buena y la realizacion (cuando hacen los conciertos o cuando tocan) es asombrosa. Esto me impresionó en un comienzo. Tanto, que cuando vi al bajista de la banda (que es muy Flea) haciendo un mini solo, quise aprender a tocar esas notas. CHAN! he ahi el inicio de la Ferno en cuanto al bajo :)

Ahora que la vi de nuevo, mi impresión fue aún mayor, ya que me fijé más en cómo tocaban y cómo lo hacian (lo repito, sale muy bien graficado). También porque mi realidad cambió totalmente desde la vez anterior: puedo tocar el bajo, soy miembro de una banda que ha puesto dedicacion en lo que hace, y por supuesto, tengo el privilegio de decir que ellos son de los amigos más cercanos que poseo. Porque, como leí en algun lado, la gente que canta o toca junta crea mayores lazos de amistad, confianza, respeto, y todo lo demas :)

Resumen de lo anteriormente dicho: BECK
* Serie nipona que trata de una banda de rock al estilo de RATM y RHCP.
* Me impulsó a aprender a tocar el bajo. Por consiguiente, como que influyón en mi en cierta época.
* La música es muy buena. Pero aún mejor son los conciertos que muestran en la serie! :B
PD: Está la serie de monitos, el comic, y proximamente..... LA PELICULA *O* (o no se si es serie pero con personas vivas xD)



Y ahora, la otra serie que les queria comentar: Nodame Cantabile.


Esta serie es más tiernucha :L Y diferente a la anterior, ya que esta es de Música Clásica :)

La historia trata de unos estudiantes de una escuela de música. Una mina q es un desastre de persona xD (muy graciosa) y que es terrible seca pal piano D: y de un mino que es terrible seco pal piano y el violin, pero q de verdad quiere ser director de orquesta :) Ahi se hacen amigos :) y tb. aparecen más personajes (violinistas, chelistas, el de los timbales, oboe, varios xD) que se integraran a las varias orquestas que apareceran en la serie :) Y por supuesto, tocan cancioncillas de estos señores pos; Beethoven, Mozart, Bach, y otros mas con nombres dificiles D:

Lo interesante: Nunca le tomé tanta importancia a la música clasica :O o sea, la encontraba fuera de este mundo xd como que era algo tan bacan y complejo que mejor la escuchaba de lejitos :) xDDD pero aparece esta serie, y me cambia todo el panorama :O Porq bueno, aunq todos los que aparecen son buenos en el instrumento que tocan, algunos van desarrollando sus habilidades y blahblahblah :) Y pa que hablar del mino que kiere ser director! Nunca pensé que fuera una pega tan dificil wn D: como que la serie te muestra bien todos los aspectos del mundo de la música clasica, lo que significa ser bueno, malo, tocar "planamente" o mostrar tus emociones en lo ello.

Muy muy linda serie :) y muy chistosa aparte xDDD


Resumen de lo anteriormente dicho: Nodame Cantabile.
* Serie q rodea la Música Clásica, ambientada en una escuela de música en Japan :)
* Me hizo apreciar más este género, y realmente comprender su compejidad.
* Es un chiste la serie xDDD
PD: Existe en Comic, en serie de monitos (q ya la vi xD) y en serie de personas normales (que estoy viendo xd). ¿La mejor de las dos? No se puede decir, las dos son muy buenas, pero creo q la de gente viva se lleva más méritos xD


Eso pos gente. Tenía que dejarlo dicho en este espacio. Si les interesa, pongan en YouTube, que ahi les va a aparecer xD y con subs en español y todo pos (H) xDDD

Lo que es yo, seguiré viendo Nodame :)


4 comentarios:

  1. ferno!!!! como que te gusto mas el de monitos de la serie esta Nodame Cantabile.... yo la vi hace poquis y esa no me gusto.. me encanto el anime jejeje pero esta bonita no?? jejejej mires la segunda parte se van a francia.. y esta mas buena jejeje y luego ya esta saliendo la parte 3!! solo lleva 3 capitulos pero los sacan por semana jejeje : D! saludoos

    ResponderEliminar
  2. Pues DEJA DE VER MONITOS Y ANDA A CAGARTE DE FRIO AL PATIO QUE QUEDA POCO!!!

    jajaja no mentira x)


    que rico debe ser tar cagada de frio y poder refugiarse con un chocolatillo caliente a ver cosas interesantes, lo que es aquí, si haces eso probablemente mueras xD

    Un bso te extraño a mas no poder

    p.d. La kuky me preguntó por ti :)

    ResponderEliminar
  3. definitivamente, la que mas me gusto fue BECK :B tiene q ser por mi alma rockera xD
    sisisi, me vi la segunda temporada tb xD y la tercera la kiero dejar para cuando este entera :B ajajaja xD

    kien te entiende moco-san? xDdemet xD pero solo me acuesto en la camita para ver mis series :B el kakao lo dejo para el desayuno xD
    NO DESESPERES! vuelvo en casi 4 meses :L ( Dx DEMET!! ) xDbesos :*

    ResponderEliminar
  4. anda a jugar con la nieve mono horible, hace un mecho de nieve :) en serio 4 meseeeeeeees? no puede serrrrrrrrrrrrr!! OMG !
    eso es terrible poco !
    ...y pasa por mi blog porque nadie lo ve :( un besiñoou cuidate

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*