sábado, febrero 20

About.... many things xD and who cares? D:

TRES VUELTAS DE CARNERO! Y FLAP TE FUISTE POR EL AGUJERO!! :D
ajkajkajkajka xD
Si, ya se, poca gente que visita este blog, que los tengo chatos con la cancioncita esa :) la cambiaré, lo juro xD ninguna recomendación? :O

Yo les vengo a contar que estos dias he estado bajando canciones que mi iTunes maldito no tenía, pero que mi iPod (q no actualizo desde que salí de Chile) si tiene xD Gran problema D: Lo que pasó es que cuando pasé mi música del PC al notebook sólo pasé la carpeta "Música", habiendo más canciones en otras carpetas Dx

Por lo tanto, grupos tales como Cafe Tacuba, Pink Floyd, Backstreet Boys, Aqua, BEP, Primal Scream, Daft Punk, Bob Dylan y Bob Marley no figuraban en mi iTunes D: asi q tuve que emprender mi busqueda once again :/ en sólo un rato me baje como 70 canciones, sólo de estos grupos Dx y eso que antes ya me habia bajado canciones de Shakira ♥, Simple Plan, Rock Latino, Jamiroquai, entre muchas varias otras Dx

También les cuento que el viernes salí de vacaciones de invierno :B una semanita *-*! aunq sólo dormire hasta tarde domingo, lunes y martes, igual... xD (hoy me desperté a las 9.30 x_x!!!)

- ¿Qué harás en tus vacaciones, Fernanda Landaeta?
- Buena pregunta :D Lunes, NADA :D akjakjajk xd Martes, ordenaré mi pieza, haré mi cama, y haré mi maleta para irme el Miercoles a las 8 am. a Oslo :D si, 8 am.... xD en el avion.... xDDDD De ahí, no se qué será de mi vida xD SUPONGO que haremos un tour por Oslo y no sólo carretear y dormir D: aunq supongo tb que carretearemos al menos 2 de los 4 dias xD (y 3 noches xd), asi que aparte de visitar museos y cosas bonitas, hay q ir de SHOPPING pos :B akjajkajka xd y bueno, tb traeré recuerdos para todos :) asi q si tienen algún encargo, me dicen ;)

Otra cosa Dx Hoy casi me morí cuando vi en una publicidad en una micro que decía: LONDON desde 299kr (ida). CASI ME MORÍ! x_x con 60 lucas tengo para ir a Londres ida y vuelta Dx aaaaahhhhh yo kieroooooo Dx pero no puedo faltar al colegio y no me quedan muchas más vacaciones :A pero veré si antes de irme, onda cuando termine el colegio, pueda escaparme unos dias :B:B:B:B ooohh me moriría xD akjajkajka xd

Y bueno, a quién le importa esto? digo yo xD no one :O but I say it anyway xD

Y eso, este ha sido el reporte xD un beso :)

5 comentarios:

  1. te encargo un notebook nuevo de paquete por favor, gracias

    ResponderEliminar
  2. tsaaaaa xD mandame la plata mas una comison y te lo compro :D

    ResponderEliminar
  3. nada de comisiones acá, me lo merezco porque soy bacán ...

    ok xd

    ResponderEliminar
  4. hoy dia meditaba, mientras ando en metro pues ya no uso el auto, que este paìs se esta poniendo mas ordenado: metro bonito, transantiago hace que la ciudad se vea mas homogénea, vias exclusivas y otras cosas que nos van sacando del subdesarrollo pero..., tanto orden nos pondrá mas fome de lo que somos. Asi como Noruega es el país con mejor desarrollo humano del mundo, me imagino que es super fome, aunque sea muy lindo. A lo mejor me equivoco. Hazle empeño a London+Liverpool!! que tal?, en una se esas me entusiasmo yo....

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*