martes, febrero 23

Adiooos! Vi ses i 4 daga :D!

Eso xD me voy mañana a Oslo :D parte el avión a las 8am., por lo tanto debo estar a las 7am. en el aeropuerto xD por lo tanto debo tomar el bus a las 6am. xD y POR LO TANTO, debo despertar at least a las 5 y media xDDDD
Quién me manda a comprar boletos tan temprano ¬¬ (la javi xD)
Pero bueno, no importa :) porq aprovecharemos el dia (desde las 9am.) bagando por el centro de Oslo con nuestras maletas y nuestros sacos de dormir hasta que nos encuentren los demas :) xDDDDD
wena xD
Y eso :)

Ohhh una cosa muy chora q me pasó xDDD
Me bañé ahora en la noche para ganar tiempo mañana en la mañana :O y me puse el piyama morado porq el otro lo guardé en la maleta. Cuando ya tenia todo el outfit puesto, me di cuenta que estaba usando calcetines, calzones y sosten morados xDDDD Me sentí una chica MORADA :B akjajkajkakja xd
Y eso, debía comunicarlo xDDDD

Entonces, nos vemos! :D se cuidan hasta q vuelva xD volveré con fotos y experiencias para contar :)
Adiooooooooos!!! :D

2 comentarios:

  1. has evolucionado ocupaste las palabas calzon y sosten en una misma frase wuiasjkas xD

    pasalo bonito enOslo y trame cositas lindas

    oye tu wea de blog es invisile para el mio, me dice que no existe asi que mas te vale que lo hagas existir

    ResponderEliminar
  2. Freno te extraño muchhhho, me acorde de ti por la bufanda que le regalaste o te robo el rafa jajaja xd. Cuando llegues el 4 de julio que es mi cumple tienes que ir a mi fiesta, sales del aeropuerto y vas al toque XD
    posdata: pato, extrañar, mucho

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*