lunes, febrero 8

Om disse dager :)

Pareciera como si cada una semana me acuerdo de ti, blog, y escribo non-senses xD pero no es asi! la verdad esq siempre tengo en mente escribir D: pero no se, como q no fluye como antes :/ quizas me da un poco de lata abrir la página? xD puede que eso sea.

Ok, folkens! Les cuento que vengo llegando (mentira!!! llegue el domingo a las 4.30pm xD) del campamento de AFS en Lian (10km. de Trondheim). Estuvimos en una cabañita linda :)

Llegamos el viernes kl. 7.30pm? 8pm? kansje :O AAAHH! a todo esto xD debo contar cómo llegue al punto de reunión! :O


Salió la Ferno kl. 6pm de la casa con: Bolso de AFS que pesaba como mil kilos (mentira), saco de dormir (q tb llevaba un poco de ropa adentro) y los Skies :D ASI me fui en micro xD hecha todo un mono circense xD Luego me bajé en el centro y esperé y tomé otro bus hasta la Sentralstasjon para reunirme con el resto :) kl. 7.15pm. Y fue tan choro :L estaban la gran mayoria cuando llegué, asi q fue super entrete saludarlos a todos :B luego me encontré con el Seba y más tarde con la Javi (L) :L

Luego CAMINAMOS hasta el mismo punto (kisas una cuadra más) al que habia llegado con el primer bus ¬¬ CAMINANDO! no es mucho, son como 6 o 7 cuadras, kansje? pero la wea esq andaba con el bolso y el saco en el mismo hombro y los skies en el otro brazo ¬¬! por la puta xD Luego, nos fuimos en este bus con rieles, q no me acuerdo como se llama D: , hasta la cabaña :) o por lo menos "cerca" xDDD Igual: caminamos bastante y subiendo un puto cerro Dx con las mil weas!!!! D'x oooh mori xD aunq el seba llevo mi saco y la cartera de la javi y una mina de AFS me llevo los skies :) pero igual estaba pesado el bolso :(

Llegamos a la cabaña! :D muy linda :L pero habia un pequeño detalle.... en el piso de abajo estaban todas las piezas ocupadas D: (llegamos de los ultimosasi q no alcanzamos a agarrar pieza xd) y CHAN! "Ustedes van a dormir en el suelo del comedor :L" akjakjakja xd por la puta xD asi q eramos como 10 o 12 minas en el suelo xd en unos colchoncitos y nuestros sacos :)


Y de inmediato empezaron con las charlas .__.! wn... con el seba (porq nos tocó en el mismo grupo (nos dividen en grupos para las charlas)) quedamos PLOP xD todos hablaban caleta y entendian caleta!!! :O fue WOW :) y nosotros no cachabamos nada xD y cuando nos encomtramos con la Javi, ella tampoco cachaba nada xDDDD asi que llegamos al acuerdo de que a los chilenos les cuesta mas el noruego q al resto del mundo y q los hispanoparlantes xD (Sebastian (paraguay) y Brenda (mexico) son terrible secos x) )


El sabado fuimos a skiar! :D oooohh fue tan chistoso xDDD al salir de la cabaña teniamos que subir un pekeño cerrito/monticulo (?) xDD y wn.... no podia xDDDD primera vez que me ponia esas weas de skies y me hacen subir un cerrito!!! xDDD fue terrible, me cai mil veces xD y me miraban (los lideres, porq el resto ya estaba arriba xD) con cara de WTF? xD total fracaso :L akakjjaka xd luego para bajar... CTM xD aunq no me cai al principio, pero fue tan extremo :B uuuuh! :D Y bueno, luego me cai más veces xD y despues... le agarré el ritmo (H) soy seca x) ajkakja xd aunq tenia q subir de lado con los skies, las bajadas y los planos los andaba bkanamente (H) aii fue tan entrete :B

Luego descubri los moretones en mis piernas y el dolor en mis brazos y costados del tronco (?) xD porq la wea si q es ejercicio D: CTM me qdaron los brazos pa la cagá xD

Llegamos de vuelta a la cabaña (de las primeras, porq hicimos el recorrido corto) a meternos a la ducha porq veniamos ASQUEROSAS xDDD más encima, con las caidas, venia con el pelo humedo, y por ende, CON MIL RULOS xDDD asi q las fotos mias en ski son fatales xDDD


Y eso fue como lo mas emocionante :B porq el resto del tiempo (y domingo) fueron dinamicas de grupo y juegos y tonteras :O que no eran tan aburridos :L pero igual daban un poco de lata xD


Y el resto del tiempo q nos quedaba libre, lo pasabamos conversando entre latinos o con los otros :) asi q fue bieeeeen choro todo :) quiero que llegue Junio (y a la vez no Dx) para que sea la prox reunion :B



AAH! tb les vengo a contar.......
El 24 me iré a OSLO a pasarla mal con los otros 6 chilenos (H) Javi, Seba, Sylvana, Manjar, Jamón, Seba (Chino) Soto :) Hasta el 28... asi q carretearemos chilenamente (H)

Y eso, sería :)

Snakkes ;)

PD: creo q finalmente estoy agarrando esto del noruego :) como q estos campamentos te incentivan a hablar más xD porque ves a todos hablando tanto y bien... que te dan ganas de tu tb participar xD asi q en eso estamos >:D BARE NORSK! :)
PD2: Primera foto: Javi, Ferno (aplastada xd), Seba Paraguay, Brenda Mexico (arriba) y Sam Nueva Zelanda :) / Segunda foto: Ferno con skies y mil rulos y gorda y mojada y mil ropa xD junto a Anniina (Finlandia)

5 comentarios:

  1. uuuh yo no quiero que llegue junio :) aajjajajaj noo ferno, disfruta allá, de hecho, si quieres quédate, tienes mi permiso :D
    ya oh, no sé que decir, chao

    ResponderEliminar
  2. D:
    ai nooo D: no se si kiero irme o quedarme xD

    ResponderEliminar
  3. tranvía era la palabra que buscabas? saskasjak que bknoso esto de los skies, aunque a mi no me gustan pq me caigo 77, bueno bueno pensemos que en junio cumplo 19 años chan chan chan asi que dejemoslo lejos nomas, y tu aprovecha mucho para que depsues no te arrepientas porque quieras o no quieras te tendrás que devolver igual, asi que mejor aprovecha 77

    ResponderEliminar
  4. si, parece q era tranvia xDD akjajka xd

    ctm 19 años D: mori con eso... me subio la presion xDDD akjakjakjakja xd

    ResponderEliminar
  5. feeer!!!! lo ultimo que pusiste de que a los latinos nos costaba mas hablar noruego es cierto!!!! a nosotros aca nos pasaba lo mismo y entre todos andabamos traduciendo y asi jejejej y lo de que te incitan a hablar mas noruego es cieeeerto... yo llege y me puse a estudiar y a hablar ahoa si pudo noruego en casa.... mi familia de asusto y me dijo..¿cuando es tu siguiente campa? asi como diciendo vete para que aprendas mas jjejejjeje : D!! y te ves re linda en tus skies jejejejej

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*