domingo, enero 24

El Terrible Fomingo xD

Si po, terrible fomingo D: onda, quedarse en camita, sin hacer nada, viendo peliculas y con ganas de comerse en el camino una barrita de chocolate :)
Pero lo que me falta es lo ultimo D: demet, y demonios xD noruegos flojos que no abren el super el domingo xDDD estoy ansiosa y mas encima, no hay comida en mi casa xDDDD (espero q cuando lleguen mis padres traigan viveres :B) akjakja xd

Y bueno, por eso me pongo a escribir en el blog ahora pos... pobrecito, lo tengo mas votao xD

Gente que leerá esto, contaré mi semana, o lo que me acuerde de ella xD

Para partir, les diré que esta fue una semana diferente al resto :O si, señoras y señores, porque por primera vez en la VIDA, Fernanda Landaeta ha trabajado en un jardin infantil (o guarderia) xDDD y ha vivido para contarlo :) tambien vivieron los pequeñines, asi q no os preocupeis xD
O M G, pendejos ricos :B

Primera impresion: TODOS (y habran sido unos 15 cabros chicos) eran rubios con ojos azules/verdes xD A excepcion de una niñita que tenia el pelo cafe, pero con ojos claros, y otro niño q era rubio pero de ojos cafeces xD


El horario era:
*08.00 am - algunos de los niños llegaban al jardin y tomaban su desayuno. La Ferno intentaba despertarse xD
*09.00 am - llegada de la tia Ferno :) y ahi estaban todos los niñitos jugando libremente :) trankilos xD
*11.00 am. aprox. - colación! :) ahi les dabamos pancito y leche (a todo esto, se servian solitos xd)
*11.30 am. aprox. - vestirse para salir al patio a jugar (con la nieve y en la nieve). Ahí aparecia la tia Ferno ayudandolos a ponerse: primero, ropa gruesa (pantalones y polera/chaleco, o trajes enteros (eso era tan tierno :B)); segundo, el traje de nieve; tercero, las botas, guantes, gorros y cuellos :O (los pobres no se como podian moverse xDDD)
*12-12.30 aprox. - chauchau, la tia Ferno se va a comer su colaciooon :L y a descansar de los gritos :L ajkakja xd Media hora :)
*01.00 pm. aprox. - salir a jugar con los niñitos... xD
*02.00 pm. - entrarse, cambiarles la ropa y servirles su almuerzo :) (el que traen de la casa)
*02.30 pm. - momento de relajacion D: akjakjakja xd en una pieza aparte, en colchonetas, y musica xD que era algo asi como una señora q leia un cuento D: akjakja xd en una de esas veces, un cabro chico puso a Michael Jackson xDDD
*03.00 pm. - seguir jugando. Algunos se empiezan a ir.
*04.00 pm. - la Tia Ferno se va para la casita :) y llega muerta xDDDD

Aún asi, la pasé muy bien con los pendejitos :)


Y ahora, me retiro xd porq me aburri de escribir xD




♪ Young Hearts, Run Free

5 comentarios:

  1. PA RA DE CO MER MO NO!!!!!!!!!!!


    mañosaaaa come nieve!!! que es masa sana del chocolate 88

    ResponderEliminar
  2. trajes enteriiiitos aaaaaaaaaaay que amooor! tia ferno! ajajajajaj no ay fotos?

    ResponderEliminar
  3. nop :/ solo las q estan en feisbuk y unas cuantas mas, pero no podia sacarles muchas (o que se les viera la cara xd por todo el royo de privacidad y el uso de las fotos xd)

    ResponderEliminar
  4. ooh puse 'ay' en vez de hay xDDDDDDDDDDDDDD que plancha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  5. akjajakkajkjakaj xDD tarupida xDDD
    no me habia dado cuenta xDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*