jueves, marzo 25

Y eso que pasa es la vida D:

En uno de mis momentos emos de la vida (Y), me puse a re-leer el cuadernito con dedicatorias que me regalaron el curso :) y mientras leia, me di cuenta de lo que significan ahora esas palabras.

"Sé que eres una muchachilla fuerte que sabrá pasar un año entero alejada de tu entorno... "

"Estando lejos recuerda siempre que hay personas que te quieren mucho.... No olvides nunca las cosas buenas que has aprendido a lo largo de tu vida, las culturas son muy distintas entre uno y otro pais, pero siempre ten presentes tus valores, se fuerte, se alegre... No desfallezcas, sigue adelante y logra tus objetivos..."

"No olvides que aquí hay una gran cantidad de corazones deseándote lo mejor..."

"Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro" xDDDDD

"Que la alegría y el hecho maravilloso de aprender y conocer te permitan día a día tener esa linda sonrisa que te caracteriza."

"Que raro escribir aquí, es como si le escribieran a un muerto" xDDDDD "Es tan extraño conocer a alguien con apellido rimbombante y ver que sea tan del pueblo!! ...Espero que tu vida sea una sinfonía maravillosa y llena de Rock&Roll"

"Ferno, realmente dentro de las personas de este curso eres de las pocas que se situa en el grupo 'soy única en un millón', obviamente entraste a esta categoría cuando pasaste de popular a perezosa" xD

"...Atesora en tu corazón cada una de las vivencias, sean buenas o malas, sean alegres o tristes, sean fuertes o muy dulces."


Y algunas otras más... :)

Como que a medida que leía las dedicatorias, iba escuchando la voz de los que escribieron :O cuático xD pero lindo :)
Y como dije denante.... ahora como q todas esas frases de animo y apoyo cobran sentido... ya me quedan 3 meses acá y estoy como entre que me quiero ir y quiero quedarme un poco más xD asi que entre tanta EMOción, leer esos comentarios me alegran y me devuelven al rumbo.

MUCHAS GRACIAS!! :)

5 comentarios:

  1. lo importante no es ganar sino hacer perder al otro... que esa sea tu filosofía de vida wuaisjkas xD

    ResponderEliminar
  2. y adivina de quien es la frase po xDDDDD askjakjakja xd

    ResponderEliminar
  3. no ¬¬ el se dignó a dibujar puros picos xDDDD
    es del profe mario pos xDDDD con la mano negra o no me acuerdo como se llamaba xDDDDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*