jueves, marzo 4

Om Oslo [Vinterferie]

Ok... creo que ya va siendo hora de contarles sobre Oslo, aunque sigo con mi corazón y mi mente pendientes de Chile

Partió mi viaje el dia miércoles 24 de febrero al despertarme a las 5.15 am. OOOH demonios xD y como me había duchado en la nochecita, me lavé la carita y me vestí no más xD Subí a tomar desayuno y mi papá ya estaba comiendo. Rápidito rápidito y me fui a lavar los dientes y peinarme y arreglar las últimas cosillas de la maleta :) 6am, nos fuimos de la casa :) 6.10am, me subí al bus del aeropuerto en el que estuve hasta las 7.10am.

Check In super moderno y pa dentro no más xD esperando hasta las 8.30am. (el vuelo se retrasó media hora porque en Bergen tuvieron problemas con el clima x_x)

Despegando... y con nieve xDD Qué saen de despegar nevando? D: ajajajaja xd oooooh ctm estaba más que asustada xD A esto agregarle los nervios de volar y etcs xD

Dormí.

Y no pasaron ni 5 min. y ya estaba aterrizando :O Como a las 9.30am.

Me junté con la Javi, que me estuvo esperando como media hora :L y tomamos el trencito a la estación central. Luego de vagar unas cuantas horas y con un McDonnalds atravezado xD no encontramos con los chicos :) Sylvana, Jamon y Seba Soto. Y vagamos otro poco por las calles cercanas a la estacion y por las tiendas que ahí se sitúan xD Luego nos encontramos con el Seba Avendaño :) y empezamos a cachar weas sobre la movilización (onda, los tickets del tren y del metro y buscar las opciones más adecuadas para nosotros :) ). En eso estuvimos el miercoles xD Vagamos en la estación central hasta las 8pm hasta que nos fuimos a la casa del Camilo en el trencito :B

Jueves: Temprano a ducharse y tomar desayuno para salir a tomar el tren hasta el centro :) Fuimos primero a un parquecito simpático de estuuatuas piluchas D: "El parque de los piluchos" xDDDD Fotos y demases. Luego, un cafecito asi por ser :O onda, varm sjokolade xD Y al frente del Café había un museo de Arte :B asi q pasamos a cachar po xD se me aburrieron altiro los cabros asi q nos fuimos :( Luego fuimos al Palacio de los Reyes; más fotos y leseo. Vimos incluso el cambio de guardia :B fue choro xD Después fuimos a comernos un KEBAAAAAAAB :B akjajkakjajka xd oooohh cuestion rica :B les explico: Es como una fajita (más gruesa si) que la doblan en forma de conito :B y adentro le echan: CARNE (y creo q era de oveja xdxdxd y mucha), lechuga o repollo, choclo, tomate, y luego, salsas xd (no se que wea era... xdxdxd algo blanco :B y si querias le podias echar salsa picante y cebolla xd) y eso :) junto con una bebida gigante que compartí con el Sebita, salio 60kr, unas 6 lucas chilenas. Luego, pa la casa a descansar el Kebab xD y a eso de las 12 de la noche, se abrió la peluqueria "Sylvana" para atenderme xD

Viernes: Peluqueria "Sylvana" se abrió para atender al Jamon..... xDDDDDD wena xD Luego fuimos al Mall más gigante y grande y amazing y choro y Escandinavia: Sandvika :D OOOOOOOOOOOHHHH ctm la wea grande xD tenia como 5 pisos D: y sólo recorrimos uno completo... :( Luego nos fuimos pa la casa a arreglarnos para salir a carretears a una discors :B Y fuimos pos :O La Javi se quedó enferma en la casita por chancha :( asi q partimos. Baile baile, por aqui y por allá. 3 y media de la mañana tomamos el nattbussen de vuelta a la casa (creo q llegamos como a la hora xd) y sería :)

Sábado: Catastrófico D: Nos despertamos a las 10am. porq la mamá noruega de la Javi la llamó para informarnos de Chilers :( Asi que anduvimos todos depres ese dia xD aparte, me enfermé yo, y otros dos más el mismo dia D: aunq eramos dos q estabamos como las weas xD Igual hicieron un SUPER carrete esa noche en la casa xDDDDD al q no pudimos asistir por enfermos :( xDDDD

Domingo: Arreglar las cosas para devolverse a Trondheim. Comimos pastel con la familia del Camilo porq era el cumple del Seba Soto :) asi q torta y charla con los tios q a todo esto, eran muy buena onda *-*! Luego a bañarse y a terminar de ordenar el desastre, y pal auto xD los tios nos llevaron de sorpresa a una montañita donde se hacia ski y snowboard :D y ahi estuvimos una media hora mas o menos? tomamos chocolate caliente después :) Y nos fuimos comodamente sentaditos hacia la estación, donde nos despedimos de los demás niños (que se iban a dinamarca en barco :O) y de los tios :) Hicimos con la Javi una visita rapida a la tienda de Noruegueces xD y luego corriendo a comprar mi billetera nueva :B xDDDD

Avión. Bus del aeropuerto. Me hice amiga del chofer po xD cachó que no hablaba mucho noruego, asi que le dije que hablaba español y tb ingles xD Le dije "Soy de Chile" (H) y me dijo "blahblah terremoto" y yo "si si u.u", "Yo tengo una hija viviendo en stgo y la wea" xD Wena. Al rato hablo con mi madre y me dice "Bájate en la última estación". Y ya po :O Asi que me relajé xD Hasta q cacho q el bus para y el chofer se estaba yendo po xDDDDD me vió y me dice "O_O! aún estas aquí? xD" blah blah blah le expliqué y me dijo q blahblah. La cosa esq el viejito me llevó hasta la estación que se había saltado (por ser la última y no ver a nadie más en el bus xd) donde me esperaba mi mami para llevarme al a casa :B Una vez alli, INTERNET xD

Y bueno, ahi también conversé con mis papas y varios xD Aunque tengo la maleta con cosas aun Dx