jueves, marzo 18

Pequeña introducción:

MARÍA FERNANDA LANDAETA RIPAMONTI

Apodo: Ferno, Fernis, Mono, Fernoloso, Don Cangrejo, María.

F.T: Aah?; Qué?; Uuuuuy; Acompáñenme al quiosco?; Ay, Ella!; AGUAAAARDA; Cállate; Pero Claudia!; Qué le pasa mijita?; frases en coa, suspiros y onomatopeyas varios.

R.U: Paciencia, activida física, un bajo Gibson modelo Boeing 737, un pase Bip! Para la Puente Alto, una cámara fotográfica profesional, un cello, una moto y el Incesante.

L.Q.N.S.V: A la Ferno en movimiento; despierta en biología, química y física.

F.S.L.V: Dibujando conejos, quejándose de la sociedad, tomando fotos, humillando a las personas, comiendo galletón de miel, escuchando música, poniéndose roja.

G.H: Postular y quedar para un intercambio, superar su timidez y tocar en escenario con su banda, ‘Dudosa Procedencia’.

[F.T.: Frase típica; R.U.: Regalo útil; L.Q.N.S.V: Lo que nunca se vió; F.S.L.V: Frecuentemente se le vió; G.H: Guitar hero xDDD nah, Gran hazaña xd]

. María Fernanda despertó en nuestro curso en IVº medio, a pesar de haber llegado en pre-kinder.
. Sus primeros años los vivió como la chica popular del curso, decidiendo quién jugaba (y quién NO) en SU juego. Era además quien sometía a constantes y crudas torturas a quienes no pertenecían a su selecto grupo.
. Cuenta la historia, que cerca del año 1997, Fernanda sometió a la, en ese entonces, pequeña Claudia Morales a la eterna y difícil búsqueda de la ‘goma que borra blanco’. Se dice que este objeto hasta el día de hoy no ha podido ser encontrado.
. Sin embargo, algo pasó, Fernanda creció para pasar de ser la pequeña niña que practicaba gimnasia rítmica y karate, a una bohemia humanista sedentaria que toca el bajo y saca fotografías.
. Actualmente, la Ferno, además de ser toda una revolucionaria con aires de flaite, es también una estudiante de intercambio en potencia, preparada para iniciar una gran experiencia que de seguro cambiará el curso de su vida.
. Ferno, esperamos que esta nuevo proyecto que emprendes salga mejor de lo esperado, regalándote conocimientos, amistades y experiencia. Ha sido una suerte tenerte junto a nosotras durante 13 años, te damos las gracias por tu alegría, simpatía y carisma. Te deseamos suerte y éxito, que cumplas todas tus metas y que seas siempre la Ferno que todas queremos.

Con cariño, tus amigas.


Aaaawww :L q lindo fue leer esto :L hay weas con las que me reí mucho xDDD otras q añoro (galletón de miel *-*!) y otras que me halagan :L akjakjakja xd Gracias chiquillas por la ficha :B lastima que no tendremos anuario u_u (o si? xD)
S
aludos :*

3 comentarios:

Haga valer su pulgar! *thumbs up*