sábado, marzo 13

Free as a Bird

... Beatles ...

Son como... El queso de mis macarrones :L xDDD

Cuando vi este video en el documental The Beatles Anthology (visto dos veces, y lo ando buscando para verlo por tercera vez xD) me quedó como grabado en la cabeza.
La letra y música original son de Lennon. En su depto en el Dakota Building encontraron (despues de su muerte) una grabación con esta y otras canciones que nadie (salvo Yoko supongo xd) había escuchado.
McCartney compuso el resto de la canción, o el puente, no se realmente como se llama ese pedazo cantado por él xD y junto con la banda y George Martin (supongo xD) terminaron la composición.

La canción fue lanzada en el Disco del Anthology, y en el mismo documental.
En el video se muestran imagenes relacionadas con la historia de los Beatles y sus canciones.

Cuando escuché esta canción, y la historia detrás de ella, realmente me emocioné :) Es algo muy raro que pasa... es como una añoranza de algo que nunca has vivido y que conoces casi a la perfección. En un segundo todo desaparece, te enpequeñeces y te quedas vacia, pero luego, con el transcurso y finalización de la canción, ganas toda esa energia que perdiste y te dan unas ganas de llorar... no lo sé. Es raro xD call me crazy if you want to.

Finalmente logró ser libre como un pájaro.



Se recomienda escuchar una versión de mejor calidad y con los audifonos puestos. De preferencia, con los ojos cerrados y la mente enfocada sólo en la canción.




Y ésta es una de las última canciónes de The Beatles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga valer su pulgar! *thumbs up*