lunes, noviembre 30

Super :)

Yahoo! :D pude enchular mi blog :B se ve lindo :B o por lo menos esto es lindo en mi sentido de la estetica xDDDD
y puse un iPod *-*! igual a Mr. Lenny :D (bueno, casi xd)
debo decir, de acuerdo a la cancion Soul Sacrifice, que de haberme encontrado en AQUEL festival hace 40 años, 4 meses y varios dias, habria estado casi(o más)como una de las minas que sale bailando ahi toda volá x) aaaaaaahh



* Descubrí que poseo una incapacidad para decidir... :S esto me recuerda a Hal, de Malcolm in The Middle xD

* Hoy cuando subi al bus en la mañana, descubri que el chofer iba escuchando a Pink Floyd (no estoy segura si era Breathe o Time, del Dark Side of the Moon) :O algo que rara vez veria en Chile (lo más rockero que escuche en una radio de micro fue a ZZTop con La Grange xD y don chofer, en frente de un semaforo, comenzó a frenar al ritmo del "chana chacha chacha chananana..." xDDD fue gracioso xd)

* Recuerdo que el otro dia, cuando me subi a la micro en la primera parada, se subieron puras minas... tuvimos q andar como 4 o 5 paradas para que se subiera un hombre xD ahi eramos 20 a 1.... en el pick de la situacion, fuimos como 25 a 3 (contando al chofer) xDDDDD fue algo bien freak xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga valer su pulgar! *thumbs up*