domingo, noviembre 8

Soy ociosa, igual que ustedes :D!

Hooooliii montón de gente ociosa :B

Partiré escribiendo en spanish porque sí xD

O EME GE! estoy aburrida xD (y por eso escribo, cachan? xD)

... [oohhh me gusta esta canción *o*! Talk dirty to me de Potion :)]...


y bueno, FELICIDADES niñas del C.I.C :)!!!!! esto es raro.... ver todas las fotos de todas tan felices :) y como que yo no comparto eso xD es raro :O pero me alegro de que esten felices :) me da mucha pena tambien, obvio xD pero bueno :)
FELICIDADES HUMANISTAS! :D oooh demet! se veia todo fukinmente magico :B:B:B era muy lindo :3 ojala pudiera haberlas visto en vivo y en directo *o*! (por eso me tienen que mandar video :L) akjaskjs xd


... [oooh, esta canción me anima mucho!!! Highway Star de Deep Purple >:D!! ]...


y bueno, qué más? :O
Me quedé el fin de semana en casa :) se suponia que me iba a juntar con una amiga, pero funó xD
no se que onda :/ y por juntarme con ella no me fui a la cabaña con mis papis :O asi que me quede solita en casa todo el fin de semana :) Home Alone xD igual fue entrete :) mi madre me dejo dinero para comprar comida, asi q el sabado en la mañana fui al super y compré pan, jugo y....... NUGATTIIIIIII!!! *O*!!! si, lo se, soy una cerda xD Y bueno, vi tele (en noruego e ingles... xd) y de ahi fui al centro a... caminar? xd solo para salir de la casa :) y bueno, me aproveche de comprar una polera en H&M xd es linda :L y lo mejor es que me costó solamente 50kr!!!!!!! *O* una baratija! xD [son como 5 lucas xd] comunmente las poleras cuestan como sobre 100kr :O asi que se imaginaran mi felicidad :L askjsakjakjs xd

... [no importa lo que digan, me gusta Tronic xD]...


y regrese a casa a las 5 (estaba totalmente oscuro D:) y me dedique a ver tele :B askjaskjsa xd y a comer tomate, lechuga (si, leyó bien, lechuga xdxdxd), choclo y plata :B y jugo xd

Domingo, nada. Tele, comer, y ordenar un poco la pieza :) estaba cochina xD y cene con mis papis que llegaron como a las 6 :3


TE MORIIII!! el otro dia fui a una clase de SALSA! :D akjsajksakjas xd soy un fracaso xDDDD pero igual habia gente peor que yo... pero fue entrete :) y buen ejercicio xD [y habia un mijito rico :O akjsakja xdxdxd]

que más? :O


mmmh....


mañana no tengo clases de noruego para dummies!!! :D:D:D asi q termino el colegio y me voy para la casita altiroo :3! bacan n____n!!!


tengo que cambiar mis sabanas :/



OOOOOOOOOOOOOOOOHHH QUE LOOCOOO!!!
me acaba de llamar mi papá al celular!!! xD papá llamado José Landaeta Gutierrez!!!! akjsakjsa xd q loco xd ajajajsajkas xd



mmmhh...


y acabo de darme cuenta que en el cuaderno que me regaló la Nicoleta, en la parte de atras, sale un mapa, y ZAZ, aparece noruega xDDD no se nota mucho, pero esta :D [creo]

... [no se que pensar de esta canción... Layla - Derek and the Dominos... ]...


... [y esta me hace volar... Free As A Bird, The Beatles. Tambien me da mucha pena :( ]...



y bueno, creo que eso por ahora :)

saludos a mi gente :) besos y abrazos a todos ;)



♪ ♪ ♪

[Here Comes The Sun
Talk Dirty To Me
Highway Star
Kerida - Tronic
Twist and Shout
Words Of Love
Good Times, Bad Times
Layla
Free As A Bird]

______________________________________________________


y la parte en noruego... me dio lata xD asi q la prox vez que escriba lo haré tb. på norsk :)

4 comentarios:

  1. Ya, yo soy de tu gente así que me siento con todo el derecho de escribir:

    -tele en noruego, que interesante jajaajaj
    -HOME ALONE MONO! tai graaaaaaaaande
    -todavia no terminamos po wachi, queda la parte mas llorona aun ajajaj

    ya oh, chao :D

    ResponderEliminar
  2. la parte más llorona? xDDD cuando me devuelva y deje a todos los noruegos votaos D: pobrecitos :3 sakjasjkas xd

    ResponderEliminar
  3. kote_top

    Gaia recien describri tu blog :)Muy entrete...
    se te extraña por estos lados, aparte nunca te conectas o si te conectas no me pescas :(

    Bueno gaia espero q te encuentres bien y que hayas encontrado un noruego por ahi
    (quien sabe?)

    Lo que es yo ferni, te cuento vi crepusculo hace muy poco (si lo se, estoy un poquito atrasada) no me he leido el libro (me carga leer). El tema es que me encanto la peli de hecho como que me obsesione... ;) me encanta Robert Pattinson es tan mino (L), según la dany tiene cara de portazo xd...
    Lo unico que quiero es ver luna nueva, solo para verlo a él. (me salio babosa, arrastrada)

    Ya ferni te queria contar mi estado mental, saca tus conclusiones (por si acaso no estoy loca)...
    Te quiero contar tantas cosas gaia, pero bueno no me queda mas que esperarte :(

    Ahora si que me voy, muchos besitos y abrazos con cariño tu amigui top... :)

    ResponderEliminar
  4. KOTE TOOOOP!!! :D!
    gaiaaaaa ajajaja xD
    chuuuta pos kote xD recien viendo crepusculo?? xD leete los libros! son facilitos y entretes :B (yo me los lei en un mes... los 4 xD y eso q no soy buena pa leer xdxdxd)
    y te dire q encontre q luna nueva es mejor que crepusculo :O (las peliculas) asi q anda a verla pronto x) o leete el libro primero, asi es mas entrete x) akjasjkaskja xdxdxd
    y gaia... yo tb encuentro que R.Pattinson tiene cara de portazo xDDDD no me gusta mucho el como para Edward :( se supone q era mas mino q un portazo xDDDDD ajajajaja xD
    aaii gaia! cuentame no mas po :) y si me pillas en msn o facebook, me pinchai no mas :D lo que pasa esq tengo el MSN en "no disponible" porq me carga el sonido cuando la gente se conecta xD entonces no cacho kien se conecta D: asi q si me ves, me hablas y me cuentas todo :D

    un beso gigante meri jou :* cuidate mucho! :D

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*