domingo, enero 9

Go! Go! Fernotón!


Señoras y señores. Caballeros y damas. Yeguas y putos. Amigos:


Se da inicio al evento más grande del siglo XXI, aquel que traerá alegría (en gran medida) a una sola persona cuyas palabras y emociones han quedado plasmadas en este blog por más de un año. Es decir, yo xd

Público presente, se da inicio a la Fernotón, evento a beneficio que pretende alegrar sin tapujos la existencia de este ser. Habrán turs al sur y al norte para promocionar esta campaña. Los colaboradores no han confirmado, pero la gran mayoría estará gustoso de participar. Aquellos que deseen donar, por favor, hacedlo mediante la cuenta de facebook, msn o a través de un comentario en este humilde blog. Se aceptan donaciones de todo tipo, entre las que se cuentan viajecillos, salidas de recreación, juntas con amigos y un punto importante que involucra a la población masculina. (equisdé)

Nuestra meta es lograr que este ser tenga un año más movido que los anteriores, con aventuras (a lo Johnny Quest), carretes, gente (NUEVA xd este punto es muy importante xd) y, en el camino, conservar la mayor cantidad de amigos posible y sacar adelante mi amada carrera.

Con tu aporte, lo podremos lograr ;) (al hablar en plural, lo hago por mí y mi alter ego, Fernet xd)



De antemano, muchas gracias por tu colaboración.
Fernotón 2011, (se busca eslogan xd)

3 comentarios:

  1. yo pongo mi aporte, adonde quieras tu, pero cuando se termine toda esta mierda : /

    ResponderEliminar
  2. mira fernanda... mi aporte es : YO el mejor aporte de tu vida C:

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*