viernes, diciembre 31

2010

Último día...

¿Cómo ha podido todo cambiar tanto?

Siento q en un sólo año han pasado diez... ya no somos los mismos, hemos evolucionado cual pokemon con entrenador xd

Empecemos por casa.
Siento que todo es diferente. Veo las cosas con otros ojos, quizas unos más maduros, no lo se. Creo q he cambiado, no se si es para bien o para mal, pero me gusta. Pasé de un penca y wn Caterpie a un más penca y más wn Metapod (por un pequeño lapsus, llamado NORUEGA xd), para luego llegar a ser una especie de joven, bello y libre Butterfree xdxd asdasd xd (asi de ñoño... xd) siii soy super bkn ahora po, q más? xD (trataré de quererme un poco menos, lo juro xd) Nah, sólo trato de decir q he abierto más mi mente y me he atrevido a hacer cosas que antes no habría hecho ni amarrá xd asdasd ya, eso fue exagerado, pero creo q se entiende el punto xdxdxd

Fuera de casa también creo q el mundo ha cambiado. Amigos, mundo, realidad. Quizás todo estuvo siempre ahí, lo que nos lleva al punto anterior y comprobar que era yo la ciega q no veía las cosas como eran.

En fin, así es mi vida ahora a días de terminar este año tan extraño y diferente. Se han superado momentos difíciles (ya, ponle cuática xd) y confusos en los q mi inocencia se puso a prueba, pero gracias a los amigos se pudieron superar y dejar atrás.
Comprendí q hay que preocuparse lo justo y necesario, darles menos vueltas a las cosas, y vivir más lo que se llama vida, disfrutar cada instante y no dejar que pase nada inadvertido.

Año de revelaciones, basta de creer en los cuentos de hadas y comenzar a creer en la realidad.


RATE OF THE YEAR: ★★★★-> Cinco estrellas por el esfuerzo, las circunstancias, los amigos, las experiencias, y el choque con la ventana (metafóricamente xd)


Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga valer su pulgar! *thumbs up*