lunes, septiembre 13

30 more stupid questions... xd

1. ME DI CUENTA DE QUE EL ES: ya lo sabia xd
2. ME DI CUENTA DE QUE YO HABLO:
raro xd
3. ME DI CUENTA DE QUE YO AMO:
Lo que hago y estudio :) El arte y la música.
4. ME DI CUENTA QUE YO TENGO:
MUCHOS kilos que bajar... xDDDD
5. ME DI CUENTA DE QUE YO PERDI:
una oportunidad ¬¬
6. ME DI CUENTA DE QUE ODIO CUANDO:
asdasd no se xd
8. ME DI CUENTA DE QUE EL MATRIMONIO ES:
Una wea muy complicá xD no se si es bueno o malo...
9. ME DI CUENTA DE QUE EN ALGÚN LADO, ALGUIEN ESTÁ PENSANDO:
si, es lo más seguro xd alguien debe estar pensado... xd
10. ME DI CUENTA DE QUE SIEMPRE VOY A SER:
Asi como soy? :D xd
11. ME DI CUENTA DE QUE ME GUSTA:
asdasd xd no se xd
12. ME DI CUENTA DE QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORE FUE:
mmm ganas de llorar? hace poco xd llorar llorar... hace harto :/
13. ME DI CUENTA DE QUE MI CELULAR ES:
servible xd aunq sea una mierdecilla :L
14. ME DI CUENTA DE QUE CUANDO ME DESPERTÉ EN LA MAÑANA:
Mi mamá seguía durmiendo D:
15. ME DI CUENTA DE QUE ANTES DE IRME A ACOSTAR ANOCHE YO:
No lo recuerdo -__-
16. ME DI CUENTA DE QUE AHORA ESTOY PENSANDO EN:
una canción de Sinatra q encontré :B
17. ME DI CUENTA DE QUE LOS BEBES SON:
Lindos? :A
18. ME DI CUENTA DE QUE ENTRO A FACEBOOK:
a hacer nada xd
19. ME DI CUENTA DE QUE HOY YO:
fui incapaz de concentrarme xd
20. ME DI CUENTA DE QUE ESTA NOCHE VOY A:
am.... sep, dormir xd no hay carrete hasta por lo menos 5 dias mas xd
21. ME DI CUENTA DE QUE MAÑANA VOY A IR A:
la micro, a la estación, al metro, toesca, el depto xd luego a clases xd
22. ME DI CUENTA DE QUE QUIERO DECIR:
una cosilla q mejor no digo xd
23. ME DI CUENTA DE QUE MI COSA FAVORITA EN ESTE MOMENTO :
mi pc? :L xd
24. ME DI CUENTA DE QUE EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA:
es diferente por dia :)
25. ME DI CUENTA DE QUE LA ESCUELA:
es entrete :( and it's safe
26. ME DI CUENTA DE QUE EN DIEZ AÑOS:
Aún no me doy cuenta xd
27. ME DI CUENTA DE QUE EL MUNDO:
Es una mierda xd siempre lo he sabido xd
28. ME DI CUENTA DE QUE NO PUEDO FORZAR:
claro, eso mismo xd
29. ME DI CUENTA DE QUE LOS VERDADEROS AMIGOS:
son pocos :B aunque varios tienen buenas intensiones :)
30. ME DI CUENTA DE QUE:
de que? xd que seré una monja :B xd

1 comentario:

  1. 30. ME DI CUENTA DE QUE: de que? xd que seré una monja :B xd

    (Y)!

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*