sábado, julio 10

Volví

Me esperaste sentadito por 10 largos meses en el mismo lugar donde te dejé. Ahora, al volver, me miraste con una sonrisa de oreja a oreja, y unos ojos enormes :) y por las noches no te despegas de mi lado.

AAAAHHH!!! Patricio Estrella!!! eres tan suavecito y blandito como te recordaba y lo más bacan, es que ya no estas roto *-*! ajajaja xD


A todo esto, tendré que cambiar el nombre del blog D:

RARO todo esto...

Me marea volver a Chile (hay mucha gente en todas partes xD), pero es lindo de todas maneras :)

7 comentarios:

  1. Eres chilena y estás en Noruega?
    cuando empecé a leer pensé que era un poema para algún amante(entiendase amante como persona a la que se ama), pero después me reí mucho ajajaj

    ResponderEliminar
  2. ajajaj llegué a tu blog haciendo clic repetidamente en "siguiente blog"...fue un momento de ocio :) tal vez se pueda hacer una analogía de tu experiencia con la de la peli "la vida de los peces" que se estrenó hace poco ;)

    ResponderEliminar
  3. ajaja es que de muy ociosos hacer eso xD y la peli que te digo se estrenó hace poco y es buena, ojalá la veas(te la recomiendo además porque le dije que a matías bize que la recomendaría :O ajajaj)

    ResponderEliminar
  4. yo tbte espere sentada hoooras!!!

    y te recibi con una sonrisa deoreja a oreja

    y tambien soy suavecita 88


    XD

    ResponderEliminar
  5. queeeeee si la esperamos de pie, con un cartel y cagás de frio, y dejame decirte que a esas alturas ya no teniamos nada de suavecitas, sólo teníamos la sonrisa de oreja a oreja xD

    ResponderEliminar
  6. que AMOOOOR lo que escribiste ^^

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*