sábado, mayo 1

.

Tomando desayuno hoy a las 11am con mis padres (Marit og Trond), frente a una ventana por la que se veía un cielo nublado, con lluvia y viento... tipico de un clima asqueroso para ser mayo en estos alrededores, me di cuenta de cómo ha pasado el tiempo.

8.Abril.2009 - Zaz apareció una carta en mi mail de alguna señora del comite anunciandome que mi familia ya ha sido elegida, un pdf mostrandome los nombres de los futuros integrantes de mi segunda familia. Primero señalaba el nombre, correo y direccion de una tal Marit Svendsen, quien sería mi madre, y al parecer, jefa de la casa xD A continuacion, decia lo siguiente:
"la familia está constituida por ambos la mamá Marit (8.9.1962), Trond Arve Haakonsen su esposo (10.12.1964) y su hija Marthe (6.10.1991)."
Blahblahblah....
No se imaginan el.... "AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH" que sentí en el momento xD una emocion que sólo ha sido superada en otras dos ocaciones futuras.


19. Abril. 2009 (Domingo, 12:56:22) - ZAZ! apareció una segunda carta escrita por Marit, mi futura madre anfitriona. Nuevamente, un gran "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!" se escucho por toda la casa xD Qué manera de leer y releer las palabras que esta señora, a la que aun no conocia, habia escrito. Aquellas 559 palabras marcaron el inicio de algo desconocido (algo hermoso y desconocido :3)
Respuestas, cartas, mails, mensajes en facebook. Seguramente aquellos que me conocen recuerden aquellos momentos en los que hablaba sobre esta nueva familia. Realmente, estaba muy feliz.


Y aquí me hayo ahora, tomando desayuno con estas personas, recien despertando, con un moño ridiculo en un intento de apaciguar esos sedosos mechones.... O almorzando luego de salir de la ducha, con la cara en un estado de "necesito maquillaje ahora YA" y los rulos floreciento por toda esa gran melena que intenta conseguir (fallidamente) el nombre de peinado.
Claro, eso se llama "un nivel de confianza".

A pesar que deseo llegar pronto a Chile, extrañaré mucho a esta familia, que por lo demás, no es tan diferente a la mia natural xD coinciden en varios aspectos.


:)

.

3 comentarios:

  1. aprovéchalos po galla, pásenlo bien, salgan a caminar abrigados eso si, se llevan una estufa portátil (H) xDD ndfsdfshu eso
    pásalo bien nomás oh, disfruta estos dos meses mientras acá con la socia nos dedicamos a estudiar para la peceu ajaj
    ya oh, te voy a molestar ahora por msn chaito

    ResponderEliminar
  2. 1. Te has vuelto una persona más expresiva
    2. te convertiste en una adicta al maquillaje

    la 1 es mejor que la dosh :)

    ResponderEliminar
  3. tu crei? xD asdasdasd xD esto de no poder comunicarse en 1 año sirvió de algo xDDDDDD

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*