jueves, octubre 15

Halloo! :D

Prøve å snakke på norsk! :D yeah!

Dette er min første blog... gratulerer! xD og æ vil prøve på norsk ;) æ håper dette vil hjelp meg til å lære mere norsk :) *thumbs-up!*
Det er vanskelig... men æ vet dette vil bli god. Dessutten, "google translator" hjelpe litt meg :D! ahaha
Det er mere vanskelig å skrive fordi min data ikke har den norske "letters" æ, ø, å... bare "ñ" haha xD men æ vil gjøre min beste :)

I dag, torsdag, er æ i hjemme :) fordi har vi høsteferie :D! i dag og i morgen :) greit x)! Meeeeeen..... æ er syk ¬¬ æ er forkjølet, æ har vondt i min hals :( (is that said correctly? xd) og æ tror min hodet er begynner å vondt xD så æ vil skynde :) haha xD

ok... æ tror det er alt for nå :)
HA DET BRAA! :D!


Viktig:
- Gratulerer med dagen, Nati :) æ skrev i din "FacebookWall" :) og æ sang for deg :)


Mens æ skriver, disse sangene var hørtes ;)

[ Young Hearts, Run Free
Bailan Sin César - LLUEHHHB
There She Goes
Arriba Quemando el Sol - Los Tres
Animal - La Ley
My Doorbell - Jack Johnson [Cover W.S.]
Llueve Sobre Mojado - Fito y J. Sabina
Fixing A Hole
El Pueblo Unido Jamas sera vencido xD
Fade To Black - Apocalyptica ]

Nå, på spansk ;)

Ahora en español ;)

Bueno, lo que decia arriba era principalmente que este es mi primer blog pos :) y que escribo en noruego para tratar de aprender un poco mas :) decía que es dicifil xd obvio, pero google translate me ayuda pos chora ;D askldjas xd *thumbs-up!* (pulgares arriba :D) y que tb es dificil escribir en noruego porq mi teclado tiene Ñ xDDD pero descubri que si cambio una cosita del idioma q esta en la barrita de abajo de la pantalla.... chanchan... puedo cambiarlo a noruego xD (el teclado) pero aun asi es dificil cachar en que lugar estan las 3 letras :O bueno, esto no fue lo q escribí arriba xD solo lo primero, hasta donde dice Ñ xdxdxdxd

Bueno, hoy es jueves y estoy en la casa :) poooorquee.... chanchan! vacaciones de verano xD por dos dias, pero bkn igual xd peero... estoy enferma ¬¬ con resfriado x( me duele la garganta y ahora me empieza a doler la cabeza xD asi q hare esto rapidito e ire a dormir xDD

ok... creo q es todo por ahora xD
ADIOOOOS! :D

importante: feliz cumpleaños Natii! :D escribi en tu muro de Facebook :) y te canté tb xdxd


Mientras escribia, estas canciones estaban sonando ;)

[ Harder To Breathe
I Bet You Look Good On The Dancefloor
It Must Be Love - Madness
Wish You Were Here - Incubus ]


***nótese la cantidad de canciones... xDDDD CUEK! xDD ***

4 comentarios:

  1. Ferno!!!!!!!
    cuando leí lo primero pense "demonios estoy borracha" pero nah! eras tu poh.
    oye con que resfriada---> sintoma de la vejez, yo ando igual y las chiquillas se burlan de mi (en realidad de mi vejez)
    Bueno bueno Fernito, espero que el blog te sirva para aprender muuuuuuuucho, ademas es entretenido poh, asi que felicidades por el nacimiento de este psudo hijo tuyo.
    en fin
    besitos y saludones (osea saludos guatones)

    ResponderEliminar
  2. ajaskjsakj xd tamos pa la cagaa nicoleta xD y me temo q no sera la primera vez q me resfrie en el año -____- xD
    oye me vas a tener q enseñar a usar esta cuestion xd no vei q soy huasa xDD
    un besote nicoleta :L cudiate! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. es re facilito, solo dime que necesitas y te ayudo......
    cuidado con los moquitos!
    aa bacan lo del cuento como te fue, osea que nota o no ponen notas... blah blah...
    ya eso cambio y fuera L.J. aajaj

    ResponderEliminar

Haga valer su pulgar! *thumbs up*